Actualidad
recent

Publicidad

Liverpool eliminado por un segunda

EFE- Ante la mirada atónita de Rafa Benítez, un equipo de la Segunda División borró este sábado de la Copa inglesa al Liverpool (1-2), uno de los grandes de la Premier, en una jornada de sobresalto en la que el Chelsea de Avram Grant selló de forma cómoda su pase a cuartos de final tras sacudirse a un modesto Huddersfield.

Se trató de un fracaso inesperado y doloroso para la formación de Anfield. Con el orgullo machacado y un once del que finalmente quedó excluido el ex del Atlético de Madrid, Fernando Torres, recuperado de la lesión en la pierna que sufrió en el partido España-Francia, a la formación de Benítez no le cuadraron las cuentas. Con el francés Charles Itandje protegiendo la portería, y la vista puesta en el compromiso de la Liga de Campeones que el equipodisputará este martes ante el Inter de Milán, el técnico madrileño decidió no arriesgar.

Los 'Reds', cuya representación española corrió a cargo de Xabi Alonso, quien tuvo un pequeño percance al golpearse en la primera mitad en la cabeza con su compañero de plantilla, el brasileño Lucas Leiva, y de Álvaro Arbeloa, que se quedó en el banquillo, se adelantaron en el marcador gracias a un certero disparo del holandés Dirk Kuyt.

El Barnsley, un conjunto de la Segunda División inglesa, donde compiten sin pena ni gloria desde la decimocuarta posición, niveló con una acción de Stephen Foster. El Liverpool no supo salir del atolladero. Fracasó a la hora de buscar la meta rival y se vio maniatado por un plantel inferior. Los momentos dramáticos para la plantilla de Anfield llegaron en el tiempo de descuento cuando un zurdazo letal de Brian Howard por la derecha del área terminó de rematar a los discípulos de Benítez.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.