Breaking News
recent

La foto del cambio

La fotografía que realizó Samuel Eto´o en su tercer gol ante el Levante, ya representa el cambio de imagen del equipo, que acompañado con la mala racha del Madrid, hace ese cambio más importante.

Los barcelonistas, mostraron su superioridad con el 5 – 1 ante un colista que nada pudo hacer para parar al resucitado tridente. Parece ser que cuando Ronaldinho recupera la sonrisa, el equipo encaja mejor sus engranajes.

El primer gol fue obra de Xavi, el segundo obra de Messi tras una brillante combinación de pases, y los tres últimos de Eto´o, que sorprendentemente es el primer hattrick que consigue en la liga.

El Barcelona ya se coloca solo a dos puntos del Madrid, y solo hace un mes, ya habían perdido la liga según muchas personas. Eso es la grandeza del fútbol y de la liga. Que ya se demostró el año pasado, que hasta el final no está nada decidido.

El Real Madrid perdió en casa ante el Getafe con un gol de pillos que nos hace recordar el gol que le marcó el Betis al Barcelona la pasada temporada en las últimas jornadas de liga.

Otros resultados importantes son la derrota del Atlético de Madrid ante el Osasuna que en 5 minutos ya le ganaba 2-0 a los colchoneros.

Y esta semana vuelve la copa con los enfrentamientos entre el Getafe - Racing, y el Barcelona - Valencia

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.