Actualidad
recent

Publicidad

El Geta es el único español en Uefa

El Getafe será el único representante español en los octavos de final de la Copa de la UEFA. Los de Laudrup se imponían con autoridad por 3-0 al AEK de Atenas, en tanto el Atlético de Madrid era incapaz de superar al Bolton y el Villarreal lograba una insuficiente victoria ante el Zenit.

Una impresionante actuación de Esteban Granero, que anotó un gol y provocó los otros dos de su equipo, sirvió para enterrar al AEK griego, que ofreció una pobre imagen en su visita al Alfonso Pérez. Granero, con un remate de cabeza, inauguró el marcador en el minuto 45. Contra puso el 2-0 en el 81 al transformar un penalti, y Braulio redondeaba el marcador en el 85. Su rival en octavos será el Benfica de Camacho, que eliminó al Nuremberg alemán.

El empuje de un gris Atlético fue insuficiente para derribar a un defensivo Bolton, al que le bastó su ventaja de un gol de la ida, en tanto el Villarreal lograba imponerse por 2-1 al Zenit. Guille Franco y Tomasson marcaron por los locales, pero decidía el gol de Pogrebnyak, ya que los rusos ganaron 1-0 en la ida.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.