Breaking News
recent

El Barça empata con polémica en el último minuto en la Copa del Rey

El FC Barcelona salvó esta noche un valioso empate (1-1) ante el Valencia CF en el último minuto (m. 93) de un vibrante e igualado partido, gracias a un polémico gol de Xavi después de una mano de Eto'o muy protestada por los valencianistas, que equilibró el primer tanto de Villa (m. 70) en un perfecto contragolpe y que deja el pase a la final de la Copa del Rey en el aire, pendiente de lo que ocurra en Mestalla el 20 de marzo en el partido de vuelta.

Villa, todo un especialista en marcarle al Barça, ante el que suma siete goles en 10 partidos como jugador del Valencia y del Zaragoza, puso en ventaja al conjunto che a 20 minutos del final del partido al culminar una de las escasas oportunidades de gol de su equipo, aunque el Barcelona acabó logrando la igualada en el tiempo añadido con un nuevo tanto providencial de Xavi para batir a un inspirado Hildebrand que hasta entonces lo había parado todo.

El partido, intenso y disputado, resultó igualado pese al dominio de los locales. El Barcelona salió a mandar y se adueñó del balón. Casi se lo entregó el Valencia, bien plantado en defensa, muy serio y que se centró en aguantar el ataque local y en armar contragolpes con los que sorprender a los azulgrana. El Barça tuvo su mejor ocasión en los primeros 45 minutos al poco de comenzar, aunque le costó mucho volver a inquietar a Hildebrand.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.