Breaking News
recent

BOJAN YA NO SE ESCAPA

Ante la posibilidad de que la selección Serbia se llebara a la perla blaugrana Bojan Krkic para jugar con su selección, Luis Aragones asegura el futuro de la selección Española haciendo debutar a Bojan a los 17 años.

Este jugador tiene una "chispa" especial que dará muchas alegrias al combinado nacional.

(EFE).- El seleccionador Luis Aragonés ha incluido en la lista de convocados para el partido del 6 de febrero ante Francia, amistoso, seis novedades respecto a la anterior convocatoria: Juanito (Betis), Bojan (Barcelona), Arbeloa y Xavi Alonso (Liverpool), Fernando Navarro y Güiza (Mallorca).


Se caen, respecto a la convocatoria previa, Pernía, Puyol, Angulo y Joaquín. El amistoso se jugará en el estadio La Rosaleda, de Málaga.

El más joven en debutar con la selecciónBojan Krikc, delantero del Barça convocado por Luis Aragonés para el partido amistoso ante Francia, se puede convertir en el jugador más joven del combinado español en debutar, en caso de que lo haga el próximo miércoles, a la edad de 17 años, cinco meses y nueve días.

Bojan, nacido en Lleida el 28 de agosto de 1990, batiría el récord de Angel Zubieta, jugador del Athletic de Bilbao que en 1936 se estrenó con la "roja" cuando sólo tenía 17 años y nueve meses. Zubieta debutó con la absoluta en abril de 1936 contra Checoslovaquia.

El delantero del Barcelona puede batir esa marca el próximo día 6 de febrero en Málaga con 17 años, cinco meses y nueve días.

Lo más probable es que Luis Aragonés haga debutar al joven barcelonista, ya que de esta forma se asegurará que no pueda ser convocado con Serbia.Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, es el segundo futbolista más joven en disputar un partido con la selección española.

Lo hizo el 1 de marzo de 2006 en un amistoso contra Costa de Marfil con 18 años y 10 meses.Juan Acuña, portero del Deportivo, había sido más precoz que Cesc, pues se estrenó con España en diciembre de 1941 contra Suiza cuando tenía 18 años y 11 meses.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.