Breaking News
recent

Super Casillas otra vez salvador del imperi blanco.

Lo que le esta pasando a Iker Casillas ya es de super héroe. Desde los últimos años, el guardameta madrileño se ha convertido en una pieza clave del equipo blanco.
En esta temporada,además se esta convirtiendo en el salvador de su equipo, y siendo el verdadero líder para sus compañeros. No hay partido en el que Iker no tenga que salvar varias ocasiones de gol claras.
Tal vez el sistema defensivo del Real Madrid pueda ser en ocasiones flojo por su actitud atacante, pero con un guardameta de estas características, sus compañeros están muy tranquilos.

En el mundo del fútbol, tener un buen guardameta, es una clave indispensable, ya que además de parar muchos balones, sus compañeros están mucho más seguros y confiados. En cambio, si el portero no es de garantía, la seguridad del equipo baja ya que no confían en las actitudes de su guardameta.

Se pudo escuchar a varios comentaristas televisivos y de radio decir que cuando Casiilas se enfrente a delanteros como Forlan, o el Kun dentro de unos días, se verá la verdadera la valía de este guardameta. Sinceramente, creo que ya lo está demostrando en todos los partidos y se está consagrando como mejor portero del mundo.

En este último partido ante el Zaragoza Iker hizo aproximadamente 9 paradas de ocasión claras de gol, y todo lo que no paraba el , se estrellaba en los palos.
El Real Madrid no empezó muy bien ante un Zaragoza que gozaba de las mejores oportunidades. No fue hasta la segunda parte con la entrada de Guti, donde los blancos demostraron su pegada. Un gol de Van Niltelroy y otro de Robinho tumbaron a un buen Zaragoza.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.