Actualidad
recent

Publicidad

CASO VALENCIA, ¿Y SI LA CULPA NO FUERA DE KOEMAN?

Otra reflexión de nuestro colaborador Chechu:

Muchos medios de comunicación echan gran parte de la culpa a la decisión de no convocar, de echar o como le quieran llamar a Albelda, Cañizares y Angulo al técnico Koeman. Pero andie habla de un asunto de poderes de capitanes ni nadie habla de culpa de los jugadores. Pero, ¿sabe alguien la historia? No.

Yo desconozco como ustedes la historieta montada allí pero me temo que la decisión ha sido tomada por motivos relacionados ocn la conducta de los jugadores. Estos tres grandes jugadores pertenecen ya a l ahistoria viva del Valencia y viendo la cantidad de partidos y su peso en el equipo es probable que hayan querido imponer su titularidad o que hayan protagonizado un encontronazo con el mister por verse más que nunca como reemplazables. Cañizares ya sabía de antemano que iba a tener competencia y dada su condición física no era de extrañar. Respecto a Angulo, Koeman se ha dado cuenta de su polivalencia pero también se ha dado cuenta de que en los puestos preferidos en los que podría militar ya hay otros que están más en forma y tiene más calidad. EL último caso es el de Albelda. Sinceramente, lo veo como el mediocentro más en forma del equipo. A sus 29 años no veo motivos como para que sea suplente. Se trata de un jugador muy sólido, rocoso y con un gran balance.

Otro argumento en el que me baso hace referencia al epso de la decisión del técnico, pues se ha cargado a tres jugaodres insignia del club, de su historia. Ha debido de pasar algo verdaderamente fuerte como apra que el holandés haya tomado una decisión así. Es algo valiente, duro, fuerte y decisivo a la vez.

Así pues, aunque nadie sabe lo que de verdad ha ocurrido ahí, veo más culpa de los jugadores en cueastión que de Ronald Koeman. A muchos les aprecerá una barbaridad y desconfiarán del holandés, pero yo lo veo como un valiente y su decisión tal vez favorezca a la progresión de jóvenes valores y perlas del club.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.