Breaking News
recent

Vuelve Etoo, y el buen juego del Barcelona

El partido que han disputado en Mestalla Valencia y Barcelona nos ha servido para sacar muchas conclusiones.
En primer lugar destacar la recuperación de Etoo. El Camerunes marco los dos primeros goles que los blaugranas endosaron al los Ches. Se le vio con mucha rapidez, ligero, con fuerza, presionando y con mucha confianza.
Etoo a perdido 4 kilos mientras se recuperaba de la lesión, y eso le ha ayudado para ponerse en su mejor forma.

Es una lastima para los blaugranas, que cuando mejor esta Etoo, tenga que irse a jugar la Copa África. Pero esta ausencia no se hace tan dramática teniendo a dos futuras perlas como son Dos Santos y Bojan, que mostraron su calidad en los minutos que disputaron, y dispusieron incluso un par de ocasiones de gol.

Dos Santos tubo las ocasiones más claras en la segunda parte, pero no le entraron. Eso si dejo el tercer gol en bandeja a un Gudjohnsen que ultimamente esta jugando muy serio y aprovechando la oportunidad que le esta dando el entrenador holandés.

Messi salió lesionado del terreno de juego y tendrá que estar un mes de baja. Eso lo descarta para disputar el derbi de la semana que viene ante el Madrid.

Importante también la suplencia de un castigado Ronaldinho. Cuando parecía que estaba empezando a dar su mejor fútbol y se recuperaba de las criticas, Frank Rijkaard lo dejo todo el partido en el banquillo y no disputo ni un solo minuto. Ni la lesión de Messi, ni el cambio de Etoo le dieron la oportunidad al brasileño de disputar unos minutos. ¿Quizás lo reservaba para el derbi? La verdad que no creo que sea el motivo de la suplencia, más bien es su bajo rendimiento durante la semana en los entrenamientos.

Para finalizar, comentar que el Valencia de Koeman sigue sin levantar cabeza, y que la situación del equipo valencianista va de mal en peor. Es increíble ver como a los 17 minutos de la segunda parte tras el tercer gol de Gudjohnsen, mucha gente abandonara el Mestalla. En ningún momento dio síntomas de recuperación, y llegaron muy contadas veces a la meta de Víctor Valdes.
Redactado por Jose V. Imagen diario Sport
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.