Actualidad
recent

Publicidad

Triple alegría para el Barça

El F.C.Barcelona empezaba la jornada ligera con mucha moral, ya que recuperaba a dos de sus grandes jugadores como son Samuel Etoo y Deco.

Estaban muy altos de moral porque les visitaba un Depor en horas bajas, al Camp Nou donde hacia mucho tiempo que no conocían la derrota.
Pero no fue todo un camino de rosas, ya que muy pronto se adelantarían los deportivistas con un gran gol desde fuera del área de el ex-blaugrana Cristian.

El Barcelona, lejos de ponerse nervioso, e ir loco a por el empate, siguió haciendo su fútbol de toque, mientras el Deportivo estaba encerrado atrás y parecía infranqueable.

Faltando poco para la conclusión de la primera parte, un penalti cometido a Iniesta fue transformado en gol por un Ronaldinho que volvía a ser titular. Este gol les dio mucha confianza para la segunda parte, que gracias a un centro de Puyol, Xavi hizo en 2-1 final.

Una victoria que sabe a gloria, ya que fue muy trabajada, y les sirve para no descolgarse en la liga. Y seguir su racha de partidos ganados en el Camp Nou.

Ahora al Barça le espera un partido de Champions que es un puro tramite, y los enfrentamientos en liga ante el Valencia y el R.Madrid.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.