Breaking News
recent

Según Hiddink y Lagerbäck, España "es favorita"

Los seleccionadores de Rusia y Suecia, sendos rivales de España en la próxima EURO 2008, señalaron que la 'Roja' es el equipo a batir en el Grupo D.

En declaraciones a Efe, Hiddink señaló que España es ahora mismo "un equipo con una plantilla muy poderosa y es uno de los favoritos del torneo, pues tiene muy buena mentalidad, muy ligera y muy fresca".

"Lo que más me gusta es su manera de jugar, muy atrevida y no como antes pensando sólo a la defensiva", aseveró Hiddink, ex seleccionador de Corea del Sur y de Australia.
De todos modos, Hiddink, que también dirigió al Valencia y al Real Madrid en España, dijo que el "ambiente triunfalista" que a veces invade a ese país podría pasarle factura a la selección si los jugadores no saben sobrellevarlo.

"He vivido algunos años allí y muchas veces se dice que somos los mejores y se cae en una trampa. Pero la selección española ahora tiene más poder, es la más complicada del grupo. En 2002 era otra época cuando yo estaba en Corea y no se puede comparar", aseveró Hiddink, recordando los tiempos de la 'Roja' con José Antonio Camacho como técnico.

Lars Lagerbäck, en tanto, también calificó a España como "la gran favorita" para clasificarse en la primera fase de la EURO 2008.

"Para nosotros es un privilegio jugar la fase final. Estamos en un grupo duro y España es uno de los mejores equipos de Europa", admitió el míster nórdico, que ganó un partido y perdió otro frente a la 'Roja' en la reciente fase previa de la EURO.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.