Actualidad
recent

Publicidad

ESPECIAL BARCELONA Vs MADRID

En FDL estamos interesados en la opinión de otros Bloggers y Analistas futbolÍsticos, por eso invitamos a participar a todos aquellos que quieran darnos sus análisis sobre este esperado partido.


Tenemos el análisis de nuestro amigo Jorge, un futuro periodista. Y bajo el de Chechu, un habitual en nuestro blog

Jorge:
"Ya está aquí, ya llegó… el clásico de los clásicos, F.C Barcelona y Real Madrid se miden en el Camp Nou este domingo.

Sin duda alguna, todos los clásicos tienen siempre algo de especial y este no iba a ser una excepción. El Real Madrid llega como líder perseguido por el Barça. El Madrid aborda a la ciudad condal prácticamente con su plantilla al completo y con un Raúl que al verlo jugar me recuerda aquel Raúl que mandó a callar a unas 98.000 personas en el estadio y a otros tantos seguidores que seguíamos el partido por la televisión por aquella época.

Como años atrás, siempre al partido se le ha buscado un "morbo", ya sea Luís Enrique o Figo en sus tiempos, este año se ha encontrado en el mister madrileño, Bernd Schuster, el cual es socio culé, cosa que le recordarán los aficionados allí presentes seguramente.

Con respecto al Barça, los culés llegan mermados por la lesión de su jugador estrella actualmente, Messi. Todo apunta a que esta baja será ocupada por Giovanni o por Ronaldinho, sinceramente si se confirma la titularidad del primero, esto puede ser un duró golpe para el brasileño.

Personalmente creo que la baja del argentino va a hacer del Barça más fuerte, también la llegada del recuperadísimo Samuel Eto´o que tantos quebraderos de cabeza a dado a la comunidad blanca, van a suponer para el Barça un plus de confianza y como aficionado culé espero sólo del Barça una cosa, aparte del típico tópico de ganar, deseo verlos como un equipo, si eso sale así, tendremos mucho ganado."

P.D Agradecer la confianza que me habéis brindado con la participación en un blog ajeno al mío, espero que os guste y que disfrutéis con el clásico.

Saludos de un enamorado del fútbol.
Ver el Blog de Jorge


Chechu:
"Llegó el partido más esperado del año con los dos equipos más fuertes de la temporada. El Real Madrid, como todos saben, llega con cuatro puntos de ventaja sobre el rival.

En un principio, si analizamos el juego y la regularidad mostrada por ambos conjuntos, podemos anticipar que el Real Madrid es el equipo que llega con más opciones. Sin embargo, asegurar esto horas antes de un derby suena desmesurado. Un clásico de tales dimensiones no tiene en cuenta clasificaciones. El Barça llega con la baja de su jugador más importante, yo diría que la única clave principal. El resto son secundarios. Iniesta debe asumir el papel de hombre clave.

Mi pronóstico, aunque no es nada fiable dadas las características de un clásico, es 2-3. veremos. Todo dependerá del estado de forma de Eto'o"

Ver el blog de Chechu
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.