Breaking News
recent

Analisis de los Jugadores del Momento

Enviado por Chechu

Aquí teneis un analisis de los jugadores que estan detacando actualmente:

  • Niko Kranjcar: El mediapunta del Porstmouth representa la nueva Croacia, un país cuya selección estaba a la baja tras aquel mundial de Francia de Davor Suker y CIA. Está brillando en el Pompi, con unos cuantos goles. Tiene una calidad excepcional, con un regate bastante bueno. Es un futbolista con una técnica muy depurada. Su regate es demoledor y su velocidad en carrera es imparable. En momentos recuerda al mejor Kaká por su forma de jugar y definir. Pero por otras recuerda a Ronaldinho regateando y pasando. Ojito con él. Es un futuro crack. Lástima que sólo lo haya visto el Pompi, equipo de tercer nivel. Aquí os dejo un vídeo con sus maravillas futbolísticas.

  • Agbonlahor: Extremo rápido y habilidoso del AstonVilla. Está siendo clave del buen momento del Aston Villa dirigido por Martin O’Neill. A pesar de ser extremo, anota una gran cantidad de goles debido a sus diagonales y su capacidad para rematar de cabeza.
  • Adebayor: Visión, gol y remate de cabeza envidiable. Es un delantero notable. Es una pieza básica de la obra arquitectónica que es el Arsenal londinense.
    Nuri Sahin: Turco de 20 años. Especialidad: el pase al hueco. Su visión de juego es su mejor virtud y la más observable, aunque no está exento de calidad. Recuerda en muchas ocasiones a Guti en su forma de concebir y canalizar el juego. Participa en todas las jugadas de equipo y es el encargado de dar el último pase.
  • Humberto Suazo: No se trata del delantero del Inter de Milán, sino del chileno. Aúna cualidades de gran delantero, con una gran capacidad goleadora y una técnica depurada, además de sus condiciones atléticas potentes y rápidas. Es potente y acostumbra a anotar muchos goles cada temporada. Es barato.
  • Niang: Brillante temporada la suya en el O. Marsella, justo cuando su equipo lo está haciendo francamente mal, convirtiéndose en la decepción de la temporada. Pero él está cumpliendo, demostrando que es un delantero potente, rápido y con gol, aunque su edad (28 años) no habla tan bien de él. Para mí, es el mejor lanzador de penalties del mundo. Mejor vemos este vídeo y se aclarará todo.
  • Daniel Carvalho: Sigue jugando en el CSKA de Moscú, lo cual es una gran pérdida para el mejor fútbol del mundo, el europeo. Su juego es vistoso y se basa en la visión de juego. Es un futbolista determinante, capaz de resolver por sí solo un partido. Posee regate, conducción precisa con el balón en sus pies, buen golpeo con la testa, regate y gol. Fichaje barato y muy, muy rentable.

  • Dirijo Srna: Después de ver el Shakhtar-Benfica me he quedado con un futbolista: Darijo Serna, lateral derecho del conjunto ucraniano. Es más bien un carrilero que lateral, ya que está más pendiente de estar arriba que de defender. Pero cuando toca defender lo hace bien. Es un excelente lanzador de faltas.

Gracias Chechu.

Visita su web: www.chechumerengue.blogspot.com

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.