Breaking News
recent

Barça golea 3-0 a Alcoyano en Copa Rey, Sevilla empata

Por Mark Elkington

MADRID (Reuters) - Barcelona superó con facilidad por 3-0 el martes al equipo de tercera división Alcoyano en un partido por la Copa del Rey del fútbol en España, mientras que el actual campeón Sevilla igualó 1-1 con otro equipo de la tercera categoría, el Denia.
Barcelona se puso en ventaja a los 25 minutos de juego, cuando el delantero francés Thierry Henry concretó una jugada en la que participaron Xavi y Eidur Gudjohnsen, quien más tarde, a tres minutos del final marcó el segundo tanto de tiro penal.

El juvenil Bojan Krkic anotó el 3-0 en el último minuto, luego de que Alcoyano, que nunca fue una amenaza real para el conjunto catalán sufrió la expulsión de dos jugadores.
La victoria alivió la presión sobre el técnico del "azulgrana" Frank Rijkaard, quien se encuentra en una posición difícil por el deslucido rendimiento de su equipo fuera de casa, tras la caída por 2-0 del sábado ante el Getafe por la Primera Liga.

En otro partido el martes, el actual campeón Sevilla se puso en ventaja a los 75 minutos con un gol del delantero uruguayo Ernesto Chevanton. Pero la ventaja sólo duró un minuto, ya que a los 76, Pablo Vidal igualó para Denia.

También el martes, Hércules igualó 2-2 con Athletic Bilbao.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.