Breaking News
recent

En la Uefa solo nos fallo el Zaragoza

Repasamos la Uefa con los titulares de los diarios más representativos de cada equipo.
VILLAREAL 4 - 1 Bate Borisvo
Diario Superdeporte.

Sin contemplación
El Villarreal demostró tener bien aprendida la lección que dejó el curso pasado la mala experiencia sufrida ante el Maribor en la final de la Intertoto. El objetivo era encarrilar la clasificación para la liguilla previa a los dieciseisavos de final y con él se cumplió. Los goles de Nihat (2), Senna y Tomasson dejan el camino libre hacia la segunda fase, antes incluso de viajar a Minsk para jugar el próximo 4 de octubre la vuelta de la primera ronda ante el BATE. El gol del honor de los de Kryushenko en la segunda mitad no debería complicar las cosas a los de Pellegrini.


Atletico de Madrid 4 - 0 Kayseri Erciyesspor
Mundo Deportivo
El Atleti golea en su vuelta a Europa pero siembra dudas
Pitos en el Calderón por la mala segunda parte local
El Atlético de Madrid aprovechó la debilidad del Kayseri Erciyesspor turco para dejar sentenciada su eliminatoria de la primera ronda de la Copa de la UEFA, pero desperdició la oportunidad de mejorar la imagen de su irregular comienzo de Liga, pese al 4-0 final en su regreso a Europa. Una buena primera parte le permitió descubrir la fragilidad de su rival, marcar dos goles y ofrecer algún rato de fútbol convincente, pero todo cambió en la segunda mitad, en la que ofreció un juego pobre, alejado de las grandes expectativas generadas este verano, y recibió muchos pitos de su afición.

Aris Salonika 1 - 0 Real Zaragoza
Diario Equipo

Tragicomedia
La UEFA se pone cuesta arriba después de la derrota que un honrado Aris le infligió ayer al Zaragoza. El equipo de Víctor Fernández sigue sin encontrar sus señas de identidad.

Getafe 1 - 0 Twente
Marca
Uche permite soñar al Getafe
Un gol de Uche ya en el descuento permitió al Getafe debutar con victoria en Europa y afrontar el partido de vuelta frente al Twente con ventaja. Los de Laudrup, que jugaron contra diez la última media hora, se encontraron ante un equipo bien plantado y que sabía lo que tenía que hacer en todo momento. El Getafe no podía con el Twente cuando en el último minuto de partido, los madrileños sacaron rápidamente una falta, sorprendiendo a su rival. Uche combinó con Albín, que le devolvió al balón al nigeriano y éste cruzó con la derecha dentro del área. El Geta sigue soñando.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.