Breaking News
recent

Ronaldiho y Rijkaard fichan por el Chelsea


Este invierno parece que será movido, ya que se esperan grandes movimientos en el mercado de fichajes.
Todo es devido a la marcha de Mourinho del Chelsea, que puede hacer que salgan grandes estrellas como Ballack y Drogba al R.Madrid o al Milán y que hagan grandes y multimillonarios fichajes.

Varios diarios ingleses ya comentaban la posibilidad de que Ronaldiho pudiera ser ofrecido al Chelsea ya que en Barcelona ya no está tan cómodo debido a las criticas por su estado de forma.

Pero el último rumor dice que le podía acompañar el entrenador Frank Rijkaard, no se sabe si para este invierno o para la conclusión de la temporada.

Sería raro ver a tanto jugador azulgrana en la disciplina del equipo ingles, ya que estos últimos años a sido su maximo rival europeo.

El Chelsea ya fichó a Belleti este verano, y ahora le acompañaría su compatriota brasileño y el mister que le dio una Champions al Barcelona.

Tanbién existe el rumor que el Barcelona también sacara tajada de esta operación además de las importantes cifras de dinero, con la incorporación de jugadores importantes como el tan ansiado Lampard.

Veremos que pasa dentro de muy poco.
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.