Actualidad
recent

Publicidad

LO MEJOR Y LO PEOR DE LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Sin duda esta ha sido una jornada buena por el bien del fútbol. Los dos grandes equipos, Barcelona y Madrid han desplegado su mejor juego, y la liga sigue siendo una de las mejores y más igualadas del mundo junto a la Premier Leage, ya que los resultados siempre son bastante ajustados y no hay grandes diferencias por lo general. Seguimos siendo LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.

LO MEJOR

- Volvimos a ver grandes goles, donde se pueden destacar los dos golazos de falta realizados por Ronaldiho y Snaijder.

- El Real Madrid vuelve después de mucho tiempo a jugar con alegría y desparpajo, ¿será por mucho tiempo? O solo es un espejismo pasajero.

- Ronaldinho parece haber recuperado su mejor nivel, y tiene una motivación superior a la del año anterior. Eso beneficia al mejor Barcelona de los últimos tiempos.



- Los recién ascendidos han empezado a un nivel muy fuerte, y con plantillas muy competitivas. Especialmente la del Valladolid y la del Murcia.

- Los jugadores Españoles que militan en la liga inglesa están siendo determinantes para sus equipos. Torres y Xavi Alonso marcaron dos goles cada uno para el Liverpool, y Cesc uno para el Arsenal.

LO PEOR

- Los árbitros vuelven a cometer los mimos errores que años anteriores.

- Que Barcelona y Madrid se van a disputar esta liga. Es pronto para decirlo, pero parece que esto va a ser cosa de dos y por esa razón la liga pierde un poco de emoción. Esperemos que Sevilla y Valencia puedan al menos hacer algo de sombra a las dos potencias del fútbol español.


Esta semana no hay jornada de liga, ya que la selección se juega la clasificación para el europeo. Este semana todos somos del mismo, ¡¡ todos somos de ESPAÑA!!.

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.