Actualidad
recent

Publicidad

ANALISIS DE LA JORNADA 4

Como siempre, esta jornada nos trae resultados interesantes e inesperados. Podemos destacar el tropiezo del líder el Madrid ante un Valladolid que ha tenido un arranque increíble en la liga.
El Barcelona y el Valencia ya parece que han cogido el ritmo de la competición y ganaron sus partidos. Y lo mejor de la jornada, sin duda son los buenos goles que hemos podido ver.

El FC Barcelona disputo el sábado su encuentro ante un Sevilla. Los azulgranas desplegaron su buen juego, y junto a un Messi inconmensurable ganaron al equipo andaluz por 2-1.
El Camp Nou estaba de aniversario, y lo celebraron con una victoria trabajada. Los dos goles fueron realizados por el argentino Leo Messi, el primero tras una increíble bolea, y el segundo tras lanzar un penalti que le hizo Poulsen al joven Dos Santos. Al Sevilla parece que le esta pasando factura las competiciones europeas.

El Real Madrid empato ante un Valladolid que a vuelto a primera con mucha fuerza. Los blancos sufrieron mucho en defensa, y no encontraban el hueco para llegar al área contraria. Parece ser que sin Sneijder, el Madrid sigue siendo el equipo blando que llevamos tanto tiempo viendo. Las tablas se firmaron con un tremendo gol de Pedro López a larga distancia que Casillas no logra parar. El gol madridista fue obra de Saviola.

El resto de resultados de la jornada.

ATLÉTICO 4-0 RACING

ALMERÍA 1-1 MALLORCA

GETAFE 0-0 DEPORTIVO

ZARAGOZA 2-1 OSASUNA

BETIS 1-2 VALENCIA

VILLARREAL 2-0 MURCIA

LEVANTE 1-2 ATHLETIC

RECREATIVO 2-1 ESPANYOL
JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.