Breaking News
recent

El Real Madrid se hace con el derbi madrileño


El derbi madrileño que se jugo en el Santiago Bernabeu, trajo mucha expectación. Se esperaban sorpresas, pero finalmente paso lo de siempre.


El Real Madrid llegaba al choque bajo de forma y de moral después de no hacer muy buena pretemporada, y perdiendo la súper copa. Y el Atlético de Madrid todo lo contrario, llegaba crecido después de sus últimos encuentros que los saldaron con victorias y consiguieron el pase para la UEFA.


Todo pintaba muy bien para los atléticos cuado en el minuto uno Agüero marcaba el primer gol de la temporada. Después de ese gol, los rojiblancos dieron dos pasos atrás y se pusieron a la defensiva.


Pocos minutos después aparecería Raúl que estaba muy enchufado y consiguió el gol del empate.
El partido estuvo marcado por los fallos defensivos de ambos conjuntos, y la poca posesión del balón en el centro del campo.


A diez minutos del final, el nuevo fichaje Sneijder consiguió en jugada ensayada el gol que le dio la primera victoria a los blancos.


Ficha Técnica del Encuentro


Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro (Metzelder, m.46), Pepe, Drenthe; Robinho, Diarra, Guti, Sneijder (Gago, m.85); Raúl y Van Nistelrooy (Saviola, m.77).


Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Maxi, Raúl García, Maniche, Simao (Reyes, m.63); Kun Agüero, Forlán.


Goles: 0-1: m.1: Agüero remata en el segundo palo, solo de cabeza, el primer saque de esquina. 1-1: m.15: Raúl remata de cabeza un pase de Sergio Ramos. 2-1:m.80: Sneijder, desde fuera del área.


Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a los madridistas Pepe (m.36), Guti (m.49) y Raúl (m.92) y a los atléticos Perea (m.6), Forlán (m.68)


Incidencias:

*Primer partido de la temporada 2007-08 en Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 80.000 espectadores.


*El Real Madrid destinará una parte de la taquilla a los afectados por el seísmo de Perú.


*Raúl González, capitán del Real Madrid, recogió el trofeo del título de Liga 2006-2007.


*Alberto Contador, ganador del pasado Tour de Francia, hizo el saque de honor.

JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.