Breaking News
recent

ANALISIS SEGUNDA JORNADA 07/08->1ªDIVISIÓN

Otra jornada más, y seguro que más sorpresas...

SÁBADO 1 de Septiembre 07

Zaragoza-Racing 22:00
(televisado en la Sexta)
Un partido con incentidrumbre. El Zaragoza llega al choque herido después de la derrota de la primera jornada ante un recién ascendido. El Racing en cambio llega muy alto de moral después del empate ante el Barcelona. En un principio el favorito sería el Zaragoza.

Levante-Murcia 22:00
Un Murcia con muchas ganas intentara de hacerse con la segunda victoria consecutiva en liga ante un Levante muy reforzado.

DOMINGO 2 de Septiembre 07
Barcelona-Athletic 19:00
(partido destacado)
El Barcelona llega tocado tras el empate ante el Racing, y la lesión de Etoo. Pero después de la exivición del Gamper de Dos Santos y los cinco goles que le endosaron al Inter hace favorito al Barcelona y más aún jugando en el Nou Camp. El Bilbao estrenará a Del Horno.

Almería-Valencia 19:00
El Valencia intentará vencer para que se olviden los 3 goles que le endosó el Villareal la primera jornada. Llega a Almería con dos sancionados Villa y Joaquín. El Almería intentaga ganar en su feudo y sumar otros 3 puntos.

Valladolid-Deportivo 19:00
El Valladolid a pesar de ser un recién ascendido, es el favorito para este encuentro ya que juega en casa, venció la primera jornada, y el Depor está en horas bajas.

Betis-Espanyol 19:00
Duelo de equipos peleones y de calidad. Un partido en el que todos los resultados son posibles. Sin favoritismos para este encuentro

Getafe-Recreativo 19:00
El Geta con bajas hace que el partido sea muy igualado. Laudrup intentará ganarse el calor de la afición con la primera victoria en casa

Atlético-Mallorca 21:00
El Mallorca viene muy fuerte al Calderón, pero sin duda el equipo EuroAtletico es el favorito ya que tiene mucha moral tras meterse en Uefa.

Villarreal-Real Madrid 21:00 (partido destacado)
Es el choque del que más se espera esta jornada. Siempre que se enfrentan estos equipos es sinónimo de partido lleno de ocasiones. El favorito "a priori" es el Madrid, pero en el Madrigal el Villareal es muy fuerte y llega con muchísima moral. Además estrenan el fichaje del internacional Ángel procedente del Celta.

Osasuna-Sevilla 21:00
APLAZADO



JoseV

JoseV

Con la tecnología de Blogger.